Revista Corazón de la Tierra – Misión . Visión

Nuestro objetivo es impulsar lo que necesitamos saber cómo sociedad para contaminar menos o no contaminar. Nuestra hermosa ciudad San Cristóbal de las Casas y nuestro bellísimo estado Chiapas se están convirtiendo en lugares en donde la calidad de vida es cada vez más baja, cada vez existe más basura en nuestras calles, en nuestros bosques y en nuestros ríos.

Turismo sustentable: Un sueño para tener un futuro en equidad y un lugar pacífico y hermoso.

Crearemos un mapa para apoyar al visitante a consumir productos de comercio justo y de la región, productos artesanales y para que visite aquellos establecimientos cuales no perjudican a la tierra ni tampoco a la economía local.

La experiencia del director Gerardo González Miranda con 20 años como profesor de permacultura y activista defensor de la tierra y diez años como periodista y fundador de su propio medio en línea tele maíz; es una base sólida que busca llevar a más gente y a mas rincones lo que necesitamos saber, como hacer filtros ecológicos para aguas blandas, aguas negras, como podemos crear compostas ultra rápidas, cultivos súper intensivos para pequeños jardines, que debemos comer y que no comer.

Esperamos también ser la plataforma principal en Chiapas para captar turismo sustentable, que es aquel que busca ser amable con la gente local y consumir productos orgánicos y de la región.

“Lo más importante del cuerpo humano es la mente, si la mente es contaminada y maltratada, entonces el ser humano adoptará su comportamiento más primitivo y violento, si la mente humana es alimentada con ciencias naturales y quietud, entonces el ser humano adopta su postura de ser humano evolucionado.”

Gerardo González Miranda

Fundador de tele maíz y Director de la revista Corazón de la Tierra

https://permatelemaiz.wordpress.com/

https://permatelemaiz2.wordpress.com/

https://telefrenacalentamiento.wordpress.com/

https://bioconstruyendomx.wordpress.com/

https://telemaizpartos.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s